domingo, 10 de mayo de 2009

Los Nietos - Rock Alternativo Psicodelico

Los nietos, para mi una de las propuestas mas interesantes de la escena, su música se mantiene en constante evolución y esta mas fuerte que nunca. Desde que los vi hace años donde tenían temas más "funky" y traían una propuesta diferente, han seguido evolucionando y su música se ha transformado, esta mucho mas poderosa ahora, hace tiempos no escuchaba una banda de rock tan poderosa, justamente me decía Jorge Luis "Potter" Mora que se definen como rock alternativo psicodélico, por la diferente composición que manejan en sus temas que te envuelven en su música y te ayuda a conectarte con la banda. Su ultimo show me pareció espectacular, cada vez mejores y mas poderosos,esta banda esta llegando a tener un sonido autentico,sinceramente para  mi una de las mejores bandas del Ecuador.

 Acaban de grabar el video de su tema "Nada mas" que se encuentra en su primer album de nombre "Ya no hay chance"  y para este verano esperamos también su segundo trabajo discográfico.

Integrantes:

Tito Haensel: Voz y guitarra

Santiago Pages: Bajo y coros

Jorge Luis "Potter" Mora: Guitarra

Bastian Napolitano: Bateria

Nuevamente los invito a que escuchen, se informen de tocadas, de los discos a la venta y donde podremos ver el nuevo video de esta genial banda


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bacan pana gracias ahi pasa la voz

    ResponderEliminar
  3. Cuando era pelado y tenia 11 veia ensayar a tito y a su familia a dos cuadras de mi casa en gquil siempre... los HAENSEL fueron como mi influencia antes de escuchar vanilla ice!!

    ResponderEliminar